Estudio Darré nace en el año 1.978 como las oficinas en común de Marcelo y Alfredo Darré, el primero Agrimensor y el segundo Contador Público, ambos egresados de la Universidad Nacional de La Plata en el mismo año.
El Contador Alfredo Francisco Darré, a su vez, es continuador de Miguel Alfredo Darré, su padre, quien fuera idóneo contable que inició sus actividades en el año 1958 en la ciudad de Gualeguaychú.
Debido a su crecimiento el Estudio se dividió en áreas claramente definidas con la finalidad de lograr una mayor especialización en cada una de las mismas.
Con el correr de los años y del ejercicio profesional el campo laboral se fue ampliando en ambas actividades originadoras del Estudio y hoy se puede definir como una empresa de gerenciamiento y dirección de proyectos, amparados básicamente en las incumbencias profesionales de contadores públicos y de agrimensores, incorporando profesionales como analistas de sistemas, técnicos en estudios de costos, administradores de empresas, geólogos y tasadores.
A más de 45 años de su nacimiento, Estudio Darré, en sus dos especializaciones, cuenta con un staff de 30 personas entre profesionales y personal capacitado.
Los Contadores Miguel Alfredo Darré, quien ha sido distinguido como Medalla de Oro de la Promoción 2007 de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Eduardo Martín Darré, quien obtuviera mención de honor en la promoción 2008 de la misma casa de estudios y el recientemente graduado contador Francisco Darré son continuadores de su padre y su abuelo, desarrollando su actividad profesional en esta Empresa.
Con la incorporación de jóvenes profesionales y la experiencia de más de 50 años de actividad, el Estudio garantiza la continuidad en el tiempo y la confiabilidad necesaria en el manejo de sus actividades.