Estudio Darré

Bienvenidos

Cuando una empresa define hacia dónde quiere ir y cómo llegar, establece una estratégia. Cuando además, llega antes que la competencia y logra satisfacer los requerimientos de la demanda con un servicio diferente, es innovadora. Tenemos la total convicción de que encontrará en nuestra organización la respuesta a muchos de los interrogantes que ejecutivos y empresarios, preocupados no sólo por adecuarse al curso de los acontecimientos sino por anticiparse a ellos, se hacen permanentemente.

Últimas noticias

Nuevo “Régimen Especial de Facilidades de Pago Decenal”

Resolución General AFIP 3806 (BO. 06/11/2015) Mediante esta Resolución de AFIP se dispuso un nuevo “Régimen Especial de Facilidades de Pago Decenal”, con la posibilidad de solicitar hasta 120 cuotas mensuales, por determinadas deudas con la AFIP y a una tasa del 1,35% mensual. La medida...

Áreas de Trabajo

Área de Ciencias Económicas

Nuestros servicios outsourcing de atención de Pequeñas y Medianas Empresas son confiables, por lo que a las empresas de mediana o chica estructura les resulta altamente competitivo utilizar nuestros servicios para asistirlos en todas las tareas en las cuales no posean estructuras adecuadas para llevarlas a cabo.
La alta capacitación de nuestro personal, combinado con la experiencia de nuestros profesionales conforma una estructura de trabajo adecuada para atender las necesidades de su empresa, cualquiera sea su tamaño.

VER MÁS

Área Gestión de Proyectos

La gestión de proyectos, también conocida como gerenciamiento de proyectos es la actividad de administrar recursos en pos de alcanzar un objetivo concreto, crear un producto, un servicio o una empresa.
En el estudio de viabilidad económica estudiamos la rentabilidad económica del proyecto, la cual indica la conveniencia o no de llevarlo a cabo. Si se decide poner en marcha el proyecto, acompañamos a nuestro cliente en la dirección del mismo, a través del análisis de distintos indicadores.

VER MÁS

Informática

Nuestros profesionales desarrollan Sistemas específicos que nos permiten adaptarnos y proporcionar soluciones a los diferentes cambios en los sistemas de información.
Nuestros clientes tienen la posibilidad de contar con el Apoyo Técnico Especializado para dar respuesta a sus necesidades en materia informática.

VER MÁS